Tiendas del Centro especializadas en la venta de televisiones, motocicletas y refrigeradores, aseguran que con descuentos de hasta el 45% los clientes ya vaciaron las bodegas.
La mayor parte de establecimientos del Centro colocaron sus anuncios para invitar a la gente a realizar compras con rebajas exclusivas con motivo del Buen Fin 2017.
En el establecimiento de Telas Parísina, se colocó una mega lona invitando a los capitalinos a realizar sus compras con un descuento del 20%, en todos los productos al pagar en caja. Así se vio mucha gente ingresando a este establecimiento ubicado en la avenida Juárez.
A un costado en una tienda de electrodomésticos, los empleados comentaron que desde temprano la gente acudió a buscar las ofertas en pantallas de plasma, las cuales tenían distintos descuentos y que en algunos casos tenían un 45% de descuento.
“La gente se llevó televisiones, modulares, motocicletas y refrigeradores, prácticamente se nos vació la bodega”, comentó un empleado.
Según un recorrido de am Express por el Centro Histórico, la mayoría de los negocios colocaron carteles recordando a los consumidores que actualmente se vive el fin de semana más barato del año.
En la tienda de venta de ropa Milano, ubicada en el Jardín de la Unión, los carteles colocados anunciaron descuentos hasta del 50%.
En negocios con venta de joyería como la plata, las ofertas que se exhibieron, en el Jardín Reforma, fue de hasta 60% en piezas seleccionadas.
Otros negocios como fueron paleterías y con venta de joyería de fantasía, también se colocaron los letreros del Buen Fin, pero no se anunciaban públicamente las ofertas, por lo que al parecer solamente era un gancho para atrapar incautos.
Las ventas con descuento se mantendrán hasta el 20 de noviembre, justo el día que concluye el actual puente escolar.