Un trabajador del programa “Pinta tu Entorno”, falleció en la clínica del IMSS, luego de recibir una descarga eléctrica y caer de una altura de 10 metros en la colonia La Venada.
El hombre de 41 años estaba pintando de color de rosa la fachada de una casa con un rodillo, pero tocó los cables de alta tensión y recibió la descarga.
Ni cuenta se dio
El lamentable accidente ocurrió ayer por la mañana en la calle Salinas de Gortari de la colonia La Venada, cuando varios pintores estaban trabajando en una casa, y Fernando subió por una escalera para pintar la parte superior de la fachada con un rodillo, pero no se dio cuanta que tocó los cables alta tensión, recibiendo la descarga eléctrica y precipitándose hacia abajo 10 metros.
Tras la caía, sus compañeros de inmediato trataron de ayudarlo y llamaron a la Cruz Roja.
Los paramédicos llegaron al lugar y le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al lesionado de emergencia a la clínica del IMSS. Ahí fue recibido por un grupo de médicos, pero por la gravedad de las lesiones y la descarga eléctrica, entró en paro respiratorio del cual ya no salió.
Fernando Magaña, de 41 años, con domicilio en la ciudad de Colima, fue entregado al personal del Servicio Médico Forenses para la necropsia de ley.