Dos supuestos ladrones fueron arrestados por la Policía cuando caminaban con dos baterías de autos. Los sujetos traían en su poder un acumulador de automóvil y otro de motocicleta.
Los hechos se dieron cuando un elemento policiaco ubicó a dos personas en actitud sospechosa, y además, cuando los hombres notaron que fueron descubiertos por un policía intentaron escapar de la justicia, cosa que no lograron porque el uniformado los atrapó.
El aseguramiento de las dos personas sucedió en el fraccionamiento Independencia la madrugada de ayer, cuando un policía preventivo observó a dos hombres que caminaban con dos baterías, y que los sospechosos al notar su presencia del elemento aceleraron el paso para tratar de escapar, pero el elemento de seguridad los interceptó y pidió apoyo a sus compañeros patrulleros de la zona.
Según información vertida por las autoridades, se supo que cuando el preventivo los interrogó sobre la procedencia y propiedad de los acumuladores, los detenidos no pidieron acreditar su pertenencia, por lo que se les arrestó en el lugar.
Los inculpados se identificaron como Juan, de 27 años, con domicilio en Camino Real, de San José de Cervera, y Samuel, de 29, del Camino Laureles, traían una batería de un auto LTH, y una de Italika.