Ante los violentos hechos registrados en el segundo partido de la serie, se ha decidido la suspensión de la serie final por el campeonato del Béisbol Municipal entre las novenas del Cubo y Gigantes Peters Pizza.

Con la determinación que tomaron delegados de equipos y directivos el actual campeonato quedaría sin campeón, de acuerdo a la reunión celebrada a “puerta cerrada”, aunque una fuente de la misa directiva dio a conocerla información.

El Alto Comisionado de la Liga, Francisco Gutiérrez Padilla, quien también se jugador del Cubo, se mostró decepcionado por al actuar en el segundo partido de algunos integrantes del equipo Gigantes Peters, quienes iniciaron las agresiones, y ante ello determinó que El Cubo, ya no continuará jugando la serie.

También se acordó que habrá castigos de algunos peloteros involucrados en la bronca, ante el tibio actuar de los “ampayeres”, que determinaron no expulsar por indicaciones de los managers a pesar de que observaban las agresiones.

Los integrantes de la comisión de honor y justicia tenían programada reunión hoy para determinar los castigos.

La suspensión de la serie también se adecua a la ocupación que tendrá el parque Aguilar y Maya este sábado al celebrarse el regional de la Olimpiada Juvenil.

Se informó que la dirigencia de la Asociación Estatal, ya está enterada de la situación y ha determinado que se impartan los castigos que correspondan. 

El dato

Luego de la bronca que se presentó en el campo de juego entre peloteros y que continuó al final del partido entre mujeres familiares de los mismos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *