Cuatro vuelos retrasados y uno cancelado fueron el saldo que ayer por la mañana dejó en el Aeropuerto Internacional del Bajío la huelga de pilotos de Aeroméxico, así lo confirmó el director de esta terminal aérea, Javier Gámez Fraga.

Las manifestaciones de inconformidad que se iniciaron desde las seis de la mañana de ayer causaron la cancelación del vuelo de Aeroméxico que saldría a las 7:40 de la mañana con destino a la Ciudad de México, en el que viajarían cerca de 85 pasajeros.

Pero Gámez Fraga aclaró ayer que, “se van a estar protegiendo en los mismos vuelos de Aeroméxico durante el día. Ningún pasajero va a quedar sin atenderse”.

La misma situación provocó el retraso de otros cuatro vuelos durante el día, los cuales despegaron al menos una hora después de lo programado.

Al respecto, el director de la terminal explicó que esta huelga provocó que, “juntó con el Aeropuerto de la Ciudad de México bajo mínimos, que evidentemente muchos vuelos provienen de ahí, entonces nos genera algún tipo de problema. Y el otro es la especulación de no querer viajar con las tripulaciones de Aeroméxico”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *