Una camioneta aventó a un auto compacto afuera de la carretera, provocando que se fuera a un voladero de tres metros y quedara volcado, resultando una mujer lesionada en la libre Guanajuato-Silao; el responsable trato de huir, pero un automovilista lo detuvo.
En el auto volcado viajaba una familia con tres menores, ninguno
resultó lesionado.
El accidente ocurrió ayer a las 2:00 de la tarde de ayer, en la carretera federal Guanajuato-Silao, a la altura de Los Pinos, cuando una camioneta roja, de la marca Dodge, aventó a un auto Neon, color rojo, lo que provocando que se saliera de la vialidad y se fuera hacia un canal de tres metros de profundidad, quedando volcado en medio del afluente.
Detienen al responsable
Tras la volcadura, el responsable del accidente trató de huir, pero un automovilista le dio alcance cien metros más adelante, obligándolo a detenerse.
Mientras otros automovilistas ayudaron a la familia salir del auto, una mujer de 50 años que resultó lesionada de la espalda, y una madre con sus tres hijos pequeños.
Hasta la zona del accidente acudieron los cuerpos de emergencia, los Bomberos Voluntarios, Protección Civil y la Cruz Roja, en esta última trasladaron a la lesionada a un centro médico privado del centro de la ciudad.
Del responsable del accidente se hizo cargo la Policía Federal de Caminos. Y de los autos una grúa que los depositó en una pensión de rumbo de San José de la Luz.