Una persona en condición de calle perdió la vida, al parecer tras sufrir un infarto, cuando se encontraba dentro del Jardín El Cantador.
Los hechos ocurrieron ayer en esta ciudad capitalina cerca de las 5:00 de la tarde, cuando algunos capitalinos reportaron el deceso a través de una llamada telefónica.
Según lo relataron en sus testimonios, en el momento de los hechos el hombre caminó unos pasos y se desvaneció, momentos más tarde los habitantes de la zona reportaron la situación al Sistema de Emergencias, cuya operadora canalizó una ambulancia hasta el lugar; sin embargo, el ciudadano había perdido la vida y ya no presentaba signos vitales.
Hasta el cierre de esta edición se desconocían sus datos de identificación, pero según se pudo saber por comentarios de los vecinos del área, el hombre, de unos 50 años, pernoctaba en el jardín desde hacía semanas.
Las autoridades se encargaron de acordonar la zona antes de la llegada del representante del Ministerio Público, quien luego de dar fe de los hechos ordenó el levantamiento del cuerpo para que se le trasladara a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley y así poder determinar cuáles fueron las causas del deceso.