A través del programa de descuento en recargos por adeudos en impuesto predial, ocupación de mercados y uso de la vía pública, la Tesorería Municipal de Guanajuato logró recuperar 1.9 millones de pesos durante todo el mes de octubre, más lo que se logre contabilizar en noviembre y diciembre.

Al efectuarse el pago total de la deuda, se condonó el 100% de recargos y al realizarse un convenio de pagos en parcialidades, se concedió un descuento del 80% durante todo octubre, una innovación gubernamental que tiene como eje la responsabilidad para tener finanzas sanas.

“En el mes de diciembre, ya por tratarse del tercer mes de ese programa, estamos hablando de que quien liquide su deuda en un sólo pago le descontamos el 50% y a quien la quiera saldar en parcialidades le podemos descontar hasta el 30%”, agregó la responsable de los recursos públicos municipales, Irma Mandujano García.

La Tesorera Municipal invitó a la ciudadanía en general a acercarse a establecer un convenio de pagos para evitar la acumulación de recargos y liquidar viejos adeudos con el Municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *