Un guardia muerto y otro herido por arma de fuego fue el saldo de un presunto asalto a una camioneta de valores sobre la carretera Dolores / San Diego, a la altura de Ceja de San Agustín, cuando a esta se le poncho una llanta.
Cerca de las 9 de la noche se recibe el reporte de una empresa de seguridad privada que transportaba valores, a la cual se le había ponchado un neumático y por protocolo de la empresa, no pudieron bajar a arreglarla.
Según el custodio lesionado, más tarde arribaron unas personas que les mandaron a cambiarles el neumático, se identificaron como de la empresa y que venían a arreglarles el neumático y fue que en ese momento los custodios se iban a bajar cuando los agredieron.
Al lugar llegaron unidades de la policía Municipal del Estado, del Municipio de Dolores, el Ejército Mexicano, así como una ambulancia.
El custodio lesionado fue llevado a un hospital para su atención médica; por otro lado el cuerpo del custodio que perdiera la vida en el lugar fue llevado al Semefo para la necropsia de ley, se sigue con la investigación para esclarecer los hechos; hasta el momento no se ha establecido que fue lo robado o el monto.