Este domingo por la madrugada un automóvil particular volcó en las llamadas “curvas peligrosas”, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad.
Aparentemente, el hombre circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol cuando al tomar una curva, perdió el control de su vehículo.
Así lo dieron a conocer los elementos de Protección Civil municipal que atendieron el incidente, ocurrido cerca de las 4 de la mañana en la vialidad Noria Alta-El Laurel, cuando el conductor conducía con dirección hacía Marfíl, a la altura de la Ex-Hacienda San Gabriel de Barrera.
El hombre resultó ileso, luego de sufrir el accidente, el cual dejo como saldo solo daños materiales.
Pese a que se había solicitado una ambulancia de la Cruz Roja, el conductor del vehículo, de quien sólo se supo responde al nombre de Juan, de 38 años de edad, y quien al parecer se encontraba en estado inconveniente se negó a recibir la atención médica que se le ofrecía.
De lado
El vehículo quedó volteado, con las llantas hacia un lado, sobre uno de los carriles, por lo que los elementos de Protección Civil llegaron para verificar y controlar el incidente.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al reporte, debido a la jurisprudencia de la vía, los elementos de pasaron el reporte a los de la dependencia estatal, quienes llegaron a la zona a bordo de la unidad 9001, mismo que se hicieron cargo del traslado de la unidad, un Jetta blanco de modelo reciente, con placas de circulación GWF-70-69.