Un auto se volcó durante la madrugada de ayer en el bulevar Diego Rivera; el conductor abandonó el auto, dejando huellas de sangre en la bolsa de aire.
El auto derrapó varios metros, derribó dos ‘fantasmas’, salió de la carretera, chocó contra la pared del cerro y giró, para finalmente detener su camino entre los arbustos.
Del accidente se dieron cuenta deportista que pasaron por el lugar a las 8:00 de la mañana, quienes hablaron a los servicios de emergencia.
El percance automovilístico ocurrió ayer durante la madruga, en la vialidad del Digo Rivera, a 500 metros de la colonia Tres Estrellas.
Según los agentes viales estatales, quienes llegaron al lugar del reporte, el conductor perdió el control del auto, que pudo ser por exceso de velocidad, derrapó varios metros, se salió de la cinta asfáltica, derribó dos fantasmas, chocó contra la pared del cerro, giró y se fue hacia los matorrales, donde detuvo su marcha.
Del conductor no se supo nada, sólo dejó abandonó el auto Aveo color arena, y por la huellas de sangre de la bolsa de aire que se abrió con el impacto, probablemente resultó lesionado.
El auto fue considero con perdida total, al sufrir daños en la parte frontal, en los laterales, trasera, medallón y parabrisas. Y fue remolcado por una grúa y depositado en una pensión del rumbo de Yerbabuena.