Percance vial sobre la carretera de cuota Silao-Guanajuato, dejo como resultado dos mujeres lesionadas. Quienes viajaban a bordo de un vehículo compacto, tras perder el control de la unidad, derraparon varios metros y chocaron contra el muro de contención para finalmente salirse de la carretera cayendo a un río desde una altura de 10 metros. 

Fue al rededor de las 5:30 de la tarde cuando se tuvo  conocimiento del percance, al arribar los cuerpos de emergencia se entrevistaron con quienes dijeron llamarse Elva Graciela Galván, de 34 años y Diana Meza, originarias de León, quienes viajaban abordo de un automóvil Chevrolet modelo Spark. 

Al parecer circulaban a exceso de velocidad y a la altura de la comunidad el Capulin, la joven conductora perdió el control del volante.

Derrapando más de 30 metros, para después impactarse contra la barra de contención la cual hizo que  la unidad rebotará saliéndose de la carretera para después caer un río el cual tenía de altura más de 10 metros, dónde quedó llantas arriba.

Testigos del accidente de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes desplazaron a los cuerpos de emergencias tanto de la capital como del municipio de  Silao para brindar apoyo a las dos afectadas. 

Las  mujeres fueron atendidas y trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema de Urgencias Médicas del Estado de Guanajuato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *