Un elemento de la Policía Municipal, logró recuperar, durante su recorrido de seguridad y vigilancia, una motocicleta con reporte de robo.
El conductor que viajaba en ella logró escapar por callejones aledaños de la calle Paseo de Madero, donde se aseguró la unidad.
Según a los primeros reportes, la tarde del pasado viernes un elemento que realizaba su recorrido a bordo de una moto patrulla, en la zona antes mencionada, observó a un joven que tripulaba una motocicleta negra.
A la altura del Cambio, el motociclista se puso muy nervioso por lo cual el uniformado le hizo el alto, indicación que de inmediato realizó.
Y al darse cuenta que al detener la unidad y descender de ella, el preventivo aún no se le acercaba, el sospechoso aprovechó y comenzó a correr, yéndose por callejones del lugar.
El elemento intentó darle alcance pero no lo logró, por lo que regresó a verificar la motocicleta, la cual había dejado abandonada.
Al revisarla en Plataforma México, resultó que tenía reporte de robo, del día 29 de octubre, del año en curso; había sido robada en calle Circuito de Nuestra señora de Guanajuato, de la colonia Lomas del Marfil ll.
Fue asegurada y una grúa la trasladó al área de barandillas, ante el juez calificador en turno, quien notificaría al Ministerio Público.