Un supuesto ladrón de autopartes fue capturado por la Policía en la calle Subterránea.
El arresto se hizo luego de que un vigilante lo descubriera a través de las cámaras de seguridad observando los vehículos estacionados; el sujeto intentó huir, pero los uniformados le dieron alcance.
El detenido portaba una mochila con un marro, un celular, 4 cargadores, una batería portátil, 3 pipas con residuos de sustancia enervante, un desarmador y 3 ganzúas.
La captura del supuesto ladrón ocurrió ayer después de las 6:00 de la mañana, cuando un policía descubrió al sospechoso a través de las cámaras de videovigilancia y reportó que sobre la calle Miguel Hidalgo, Subterránea, de colonia zona Centro, había un hombre que observaba los automóviles de la zona.
Tras la denuncia, acudieron varios elementos de Seguridad Municipal, quienes ubicaron al acusado y al darse cuenta éste intentó huir, sin embargo fue capturado antes de lograr su cometido.
Al realizarle la inspección de rutina, le encontraron una mochila negra, en la cual traía un marro, un celular marca LG, 4 cargadores, una batería portátil, 3 pipas con residuos de sustancia enervante, un desarmador y 3 ganzúas.
El arrestado se edentificó como Juan Manuel “N”, de 32 años, con domicilio en calle Ashland, del barrio de Los Pastitos y fue ingresado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública y presentado ante el juez calificador.