La mañana de ayer murió la capitalina quien estaba hospitalizada en la clínica del Imss, al ser ingresada junto con su hija menor de edad el día viernes, al caerles encima una barda de ladrillos de una casa ubicada en el barrio del Nejayote.
Según el diagnóstico de los médicos los diversos golpes que presentaba en parte del cuerpo y cabeza fue al parecer lo que generó que perdiera la vida, luego de luchar por su recuperación al ser intervenida quirúrgicamente.
El accidente ocurrió el día viernes por la mañana, cuando quién dijo llamarse Ma. Guadalupe Coroneo Ramírez, de 32 años de edad, caminaba junto con su hija de 12 años de edad por las inmediaciones de una tienda de abarrotes en el Nejayote.
De pronto se desplomó una barda de ladrillos, los cuales les cayeron encima, quedando tiradas cubiertas por el escombro.
El estado de salud fue reportado como delicado, por lo cual ayer por la mañana perdió la vida la señora, mientras que aún está delicada la menor.
El cuerpo de la capitalina fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley.
Cabe señalar que la hoy occisa hace varios años sufrió la pérdida de su casa, al incendiarse al parecer por fuegos pirotécnicos qué cayeron en el techo de su domicilio.