Un oficial de la Gendarmería Nacional murió al ser impactado su auto por una camioneta en la Guanajuato-Juventino Rosas, altura de la comunidad de Campuzano, además hay dos extranjeras lesionadas y el responsable huyó del lugar.

El oficial federal falleció dentro de la ambulancia del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG).

El accidente fue el pasado domingo al mediodía, una curva antes de llegar a la comunidad Campuzano, cuando Diego Abel, de 30 años, conducía un Volkswagen, con dirección al Centro de la ciudad, cuando una camioneta Ford Ranger, color azul claro, invadió su carril y lo impactó de frente.

Tras el choque, un auto Nissan March, gris se impactó contra el vocho, mientras el responsable del accidente, quien al parecer resultó lesionado, huyó del lugar.

Los testigos llamaron a los cuerpos de emergencia, quienes al llegar sacaron del miniauto a un hombre, Diego Abel, de 30 años, quien tenía su residencia en el fraccionamiento Monsiaba, de Acapulco de Juárez, Guerrero, el cual fue subido en una ambulancia, en la que minutos más tarde falleció. Trascendió que el hoy occiso era oficial de la Gendarmería Nacional. El Semefo se llevó el cuerpo para la necropsia de ley.

Dos extranjeras lesionadas
Las dos afectadas son extranjeras, venían de San Miguel de Allende, y fueron ingresadas al Hospital General, para su atención.

Los vehículos involucrados son un Nissan March, gris; una camioneta Ford, Ranger, azul claro, y un Volkswagen, tipo “vocho” blanco, con el número 04, sin tablillas de circulación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *