Tres supuestos ladrones de autos y motocicletas fueron arrestados por la Policía Municipal cuando fueron sorprendidos al inspeccionar coches estacionados; tenían en su poder droga, una laptop y dos motocicletas que no pudieron acreditar como propias.
La Policía los descubrió a través de las cámaras de vigilancia de la zona de San Clemente el pasado fin de semana, cuando un elemento encargado de monitorear las cámaras de seguridad ubicó a tres personas merodeando y observado autos estacionado en el barrio de San Clemente.
Tras descubrir a los detenidos, se hizo el reporte por el cual acudieron varios elementos de Seguridad Municipal, quienes arrestaron a los tres sospechosos, y al momento de la revisión preventiva les encontraron una pipa con residuos de polvo blanco, una laptop, herramienta y dos motocicletas sin placas ni número de serie.
Según información proporcionada por un vecino de San Clemente, los supuestos ladrones tenían varios días que merodeaban la zona a bordo de motocicletas, pero nadie los había denunciado.
Los detenidos responden a los nombres de José Alberto, de 29 años, con domicilio en callejón de La Libertad; Gerardo, de 25 años, de la carretera a Momias y José Francisco, de 28, con domicilio en calle La Luz; los tres fueron trasladados a los separos y puestos a disposición del Misterio Público.