A unos días de cerrar el 2017, el Gobierno Municipal de Guanajuato rehabilitó cuatro mil 600 metros lineales de caminos en la zona rural.

Con esta serie de acciones se atendió la petición de los vecinos de Cañada y Capulín de Bustos, en el sur del territorio municipal, y de la comunidad minera Monte de San Nicolás, ubicada al norte del municipio.

La Dirección de Obra Pública se encargó de nivelar y compactar el camino del lindero del Capulín de Bustos a la comunidad Cañada de Bustos; el acceso a Cañada de Bustos y dos vías de circulación en Monte de San Nicolás.

La base de todo: el diálogo

De esta manera, la población de las tres comunidades beneficiadas se podrá trasladar con mayor seguridad y fluidez, un logro que la administración de Castro Cerrillo pudo concretar mediante la participación ciudadana y el diálogo permanente con los delegados.
En Cañada de Bustos, también se desarrollaron trabajos de rehabilitación en la cancha de fútbol, donde se emparejó la superficie de juego y se marcaron los límites de la misma.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *