Integrantes de la fundación “Transformando de la A a la Z” realizaron la entrega de cobijas y juguetes, en la colonia de Presas de Guanajuato.
Esta entrega fue presidida por el presidente de la fundación, Ángel Zamora González, quien comentó que estas acciones se hace para llevar un poco de alegría a los capitalinos en el marco de la festividad de la Navidad y del Año Nuevo.
Y llegan con regalos.
Fue a las 10:00 de la mañana del pasado domingo, cuando integrantes de la fundación arribaron a la colonia ubicada en la periferia de la ciudad, con una camioneta de tres toneladas cargada de regalos para niños y niñas, así como varios paquetes de cobijas.
Para los niños, los integrantes de la fundación hicieron la entrega de juguetes y para ello conformaron dos filas, una para niñas y otra para niños, entre los obsequios estuvieron muñecas, juegos de té, carros, carretillas, superhéroes e infinidad de juguetes más.
Alrededor de 80 personas fueron quienes se congregaron en la colonia de Presas de Guanajuato para recibir los regalos de parte de la fundación.
Las cobijas fueron recibidas con alegría por los vecinos de Presas de Guanajuato, ya que se la capital pasa por una ola de bajas temperaturas por las noches.