La directiva de las Mieleras de Guanajuato ya trabaja en la conformación del plantel de cara a la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

El objetivo es recuperar el campeonato y para ello consideran retener a la mayor cantidad de jugadoras que han disputado las últimas tres finales de la Liga.

El presidente del equipo, Arturo Flores Carreón, manifestó que el proyecto es retener a las jugadoras que terminaron la pasada campaña, pero algunas seguramente tendrán otros compromisos.

El equipo empezará a con la integración de jugadoras en el mes de enero, ya que el inicio de la temporada se tiene programado para febrero.

“En un principio todas están con nosotros y todas han dicho que quieren continuar. El porcentaje del plante es completo, queremos la misma base de extranjeras, al igual que las mexicanas, si entra León, hay casos como Diana Orozco que veríamos sus condiciones”, manifestó Flores Carreón.

El también presidente de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, aseguró que tienen consideradas a las norteamericanas Green y Sykes, aunque dependerán de sus compromisos.

El mismo Arturo Flores Carreón, quien también es presidente de la LMBPF, confirmó que la Temporada 2018 esta programada para iniciar el 17 de febrero.

Se tiene asegurada la participación de 11 equipos, aunque el número puede crecer a 14.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *