Un exempleado de un hotel se robó una máquina para limpiar y pulir pisos de la empresa, se la llevó a su casa y la escondió en su cuarto; la madre la encontró y la entregó al propietario.

Los hechos se registraron cuando la madre del extrabajador descubrió la máquina dentro de su casa y dio aviso a las autoridades para que fueran por el objeto, pero el responsable no se encontraba en el domicilio cuando los uniformados llegaron.

Fue el pasado miércoles por la tarde, en la comunidad de San Isidro, cuando una mujer le llamó a la Policía para reportar que le encontró a su hijo una máquina para lavar y pulir pisos, que no era de su propiedad en interior de su cuarto por lo que solicitó el apoyo policiaco para que se entrevistaran con ella.

Al acudir, los agentes fueron recibidos por la mujer, quien les informó que a su casa arribó un hombre, mismo que se identificó como el dueño del Motel Rosarito, quien le dijo que le hacía falta una máquina de limpiar pisos y que sospechaba de Carlos, de 23 años, ya que anteriormente el joven laboraba en el hotel.

La madre de Carlos le permitió el acceso al domicilio para verificar, encontrando el equipo perdido, y le hizo entrega de sus cosas a su dueño.

Tras lo sucedido, los uniformados le recomendaron al afectado proceder y presentarse a la agencia del Ministerio Público para interponer su querella correspondiente, ya que el presunto ladrón no estaba en el lugar en el momento en que ellos acudieron a entrevistarse.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *