Un joven originario de la ciudad de León, Guanajuato, fue sorprendido realizado graffitis en en inmueble de la calle Mendizábal, frente a la Alhóndiga de Granaditas; fue consignado a la agencia del Ministerio Público por daños en propiedad ajena.
Al joven lo reportó un ciudadano que pasaba por el lugar cuando realizaba las pintas.
La detención de Luis Donaldo, de 21 años, ocurrió ayer en los primero minutos, luego que en la Central de Emergencias 911, se recibió una llamada telefónica, donde se denunció a un sujeto que estaba realizando pintas con un bote de aerosol sobre una casa en la calle Mendizábal, frente a la Alhóndiga de Granditas.
Al arribar la Policía Municipal, ubicó a Luis Donaldo, con domicilio en calle Amus, colonia Benigno de León, Guanajuato. Durante la revisión el joven negó haber pintado la casa, pero al momento que los oficiales le realizaron la inspección preventiva, le encontraron un bote de aerosol, así como las manos manchadas del mismo color que las pintas de la casa.
Luis Donaldo fue arrestado y trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública, y posteriormente presentado en la agencia del Ministerio Público por daños en propiedad ajena.