Un fétido olor proveniente de un bulto envuelto en una cobija movilizó a corporaciones policiacas en un paraje de la zona conocida como Puerto del Oro en la parte alta del Parque El Orito; dos horas después descubrieron que eran los restos de un perro.
El hallazgo lo hizo un pastor de ovejas y vacas, quien al pasar por el lugar observó un bulto envuelto en una cobija y cubierto con una bolsa de plástico del cual despedía un olor nauseabundo dando aviso de inmediato a la Policía.
El hecho ocurrió ayer a las 13:00 horas a un costado de un camino de terracería cerca del salón de fiestas conocido como Puerto del Oro, atrás del cerro de La Venada.
Tras el reporte un elemento de la policía se trasladó al lugar, para luego proceder a delimitar el área .
Más tarde arribaron peritos del Ministerio Público y experto en criminalística. En el sitio estuvieron recabado las pesquisas y datos del supuesto encobijado.
Luego de dos horas, los peritos destaparon la bolsa y la cobija, para su sorpresa los restos que se hallaron eran los de un perro.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública, Agentes del Ministerio Público, personal de criminología y un elemento de Protección Civil.
Tras el esclarecimiento de la situación, los elementos policiacos se retiraron del lugar, dejando los restos y la cobija en el mismo sitio.