Los ases de la región son esperados en el barrio de Gavilanes el ponerse en marcha el calendario atlético 2018 en esta capital con la justa en honor al Señor de la Abundancia.

Con una atractivo bolsa en efectivo que ronda los 25 mil pesos y un premio que podría ser de hasta 5 mil pesos para el ganador absoluto, la justa recorre calles de la ciudad a partir de las 4 de la tarde.

Alfonso Segoviano, vecinos y patrocinadores, como cada año tienen preparada una gran justa donde es esperada una gran cantidad y podría estar el actual campeón de las últimas 4 ediciones, el astro de casa Jesús Armando Torres en busca del tetra, aunque también es esperada la avanzada keniata y michoacana.

También el “olímpico” irapuatense, Carlos Cordero Gómez, ha sido protagonista en ediciones pasadas y ahora dominando a los veteranos podría venir en busca de otra victoria.

La justa incluye actividad en diversas categorías y ambas ramas, por lo que a partir de las 4 de la tarde, está la fiesta atlética en Gavilanes y calles de la ciudad con unos 11 kilómetros de recorrido.

El disparo de salida se tiene contemplado a las 4 de la tarde.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *