El kilómetro del juguete alcanzó la meta de recolección de 5 mil paquetes de juguetes, los cuales serán repartidos en al menos 103 comunidades de la Capital.

Las sonrisas de miles de niños de la Capital se dibujaron en sus rostros al recibir los regalos que los Reyes dejaron al no poder llegar a las comunidades por la lejanía en la que se encuentran.

Gracias a don Jerónimo Yebra quien emprendió esta noble labor hace 18 años fue el encargado directo de emprender la repartición de los regalos que los Reyes Magos dejaron a su cargo.

Pues debido a que los Reyes Magos no se dan abasto para recorrer cada rincón y poder llevar juguetes a todos los niños de Guanajuato, el señor Jerónimo Yebra, en compañía de amigos fue a recorrer las comunidades más lejanas de la ciudad para entregar un juguete a cada pequeño que se encontraban a su paso.

Este recorrido concluye el próximo 11 de enero, debido a las largas distancias que se tienen que recorrer, el tiempo es ilimitado para poder llegar en un sólo día al menos a las 103 comunidades.

A pesar de que son pocas las personas que se encargaron de realizar la colecta de juguetes, el entusiasmo por llevar a cabo esta actividad durante todo el mes de diciembre persistió con fe para superar la meta del año pasado.

Sin duda, las cartas que fueron escritas por niñas y niños fueron recibidas por los Reyes Magos para así poder disfrutar de los regalos que los Reyes Magos dejaron en sus hogares. 

En las plazas, barrios y callejones de la ciudad, los pequeños salieron a presumir y disfrutar de los juguetes que recibieron.
Y a la vez, los pequeños están pensado en los próximos regalos que les pedirán a los Reyes Magos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *