Un camión expendedor de comida, de los conocidos como “food truck”, quedó atravesado en la carretera luego de que el conductor perdiera el control del mismo y terminara volcado sobre uno de sus costados.
Los hechos se registraron este domingo por la mañana, sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, poco después de la entrada a la comunidad Campuzano, cuando Roberto Pérez, de 42 años, y Alberto Rodríguez, de 18, se dirigían rumbo a la ciudad de Querétaro de donde son originarios, tras haber participado en el Festival Nómada, realizado en la capital.
Según los contaron los involucrados, quienes resultaron ilesos, el movimento del camión hizo perder el control del volante y al tratar de controlar la pesada unidad, éste se salió de la carpeta rebotando hacia el el arrollo vehicular, para terminar en el carril contrario de la carretera.
Hasta la zona se desplazó una unidad de Bomberos, ya que en un primer reporte se aseguraba que se trataba de una camión de pasajeros, sin embargo, al llegar a la zona, los voluntarios se encontraron con los tripulantes del camión a quienes brindaron su apoyo tras asegurarse de que no tuvieran lesiones de gravedad.
Los involucrados fueron atendidos tambien por elementos de las Fueras de Seguridad Públicas del Estado, quienes quedaron a cargo de las maniobras.