El oficio de campeón se impuso en el duelo cumbre y con solitario gol de ‘Canica’ Rodríguez en el primer tiempo, Barrio Nuevo venció a Santa Teresa por 1-0 y abrió brecha en el techo de la clasificación.
En la reanudación de la campaña, luego del parón de fin de año, ambos equipos se entregaron con todo en el campo de Las Tejas, de Santa Teresa, y brindaron un duelo de mucha lucha y con algunas pinceladas de buen fútbol.
Barrio Nuevo ahora plagado con jugadores de Las Teresas fue muy práctico en su accionar a pesar de sufrir dos expulsiones en el segundo tiempo.
El gol que iba a marcar la victoria para Barrio Nuevo, llegó al mediar el primer tiempo en un rebote defensivo que le cayó a Isidro Rodríguez en el área chica y ‘El Canica’ no desaprovechó para fusilar a Jorge Landín con el 1-0, que iba a valer la victoria.
El segundo tiempo se fue con la presión e Santa Teresa, pero con más deseos que claridad, mientras Barrio Nuevo atacaba con peligrosas contras al jugar más de 20´ con 2 hombres menos, aunque la buena actuación del portero Landín, evitó una victoria más amplia.
Terminaron manejando la ventaja al llegar el silbatazo final del árbitro Martín Salinas, con eficiente trabajo,para lograr la victoria que los mantiene en el liderato, con 27 puntos, seguido de San Luisito con 26 que goleó 11-0 a Barcelona. Santa Teresa se cayó al sexto al quedarse en 23.