Un joven repartidor de pizzas resultó con lesiones al derrapar en la motocicleta en la que viajaba, en el fraccionamiento Villas de Guanajuato.
El joven llevaba una pizza a entregar en un domicilio de la calle Xuchú, cuando perdió el control de la motocicleta y cayó sobre el pavimento.
El accidente ocurrió el pasado domingo por la tarde, cuando por vía radio, el policía comunitario de servicio en Villas de Guanajuato, informó de una persona lesionada por atropellamiento de una motocicleta, y solicitó apoyo con ambulancia.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Jesús, de 21 años, con domicilio en calle José María Luis Mora, de la colonia el Campanario, y quien presentó raspaduras en la espalda, codos y rodilla izquierda, siendo traslado al Hospital General para su atención.
El accidente ocurrió porque el joven perdió el control de la motocicleta, y no fue atropellado como lo había reportado el policía comunitario.
La motocicleta marca Honda presentó daños en la salpicadera delantera, de la que se hizo cargo el propietario de la pizzería.