Algunos objetos que fueron sustraídos de la escuela primaria Ignacio Allende, de la calle de Púquero, fueron recuperados; pero los ladrones siguen libres.

En pasados días se reportó que la escuela Ignacio Allende la habían robado por lo menos tres veces en el mes de diciembre del año pasado. Los amantes de lo ajeno dañaron las cerraduras de las puertas de los salones y de la dirección de donde sustrajeron diversos artículos didácticos y algunos aparatos, como monitores y computadoras.

El director de Seguridad Ciudadana, Christian Ortiz Muñiz, informó que varios artículos los habían devuelto, sin especificar quién o quiénes.

“En el robo de la escuela Allende, en Púquero, se recuperaron las cosas. Si bien no hubo detenidos, las cosas se recuperaron (sic). Se entabló comunicación con la directora (del plantel) y se establecieron los mecanismos para salvaguardar la seguridad de la zona”, informó Christian Ortiz Muñiz , titular de Seguridad Ciudadana.

Hay detenidos por robos y cristalazos

El jefe de la Policía municipal aseguró que “en cuanto a robo en interior de túneles tuvimos a personas detenidas, el reciente fue ayer: dos personas jóvenes detenidas con arma blanca, residuos de droga y una motocicleta, la cual no acreditaron la propiedad. Que se suman a otras cinco personas que también fueron detenidas por la misma situación”, explicó Ortiz.

El director dijo también la policía ha detenido a varios sujetos que han roto vidrios de autos para robar objetos. Los mismos fueron detectados a través de las cámara de seguridad instaladas en el interior de los túneles.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *