Elementos de la Policía Vial trasladaron al corralón seis vehículos que estaban en abandono, en diferentes puntos de la ciudad, mediante el “Operativo Canguro”.

El objetivo de este dispositivo es inhibir que pueda ser utilizado por vándalos para esconderse y robar, drogarse, focos de infección por almacenar basura, que a su vez se generaran ratas y sobre todo no estorben en la vialidad.

Según versión de un oficial de Tránsito, luego de recibir varias denuncias ciudadanas explicando que se encontraban vehículos en abandono, acudieron a revisar y al percatarse que era verídico, llevaron a cabo el operativo.

Iniciaron ayer por la mañana logrando asegurar y trasladar a una pensión 6 vehículos, los cuales al parecer ya tenían varias semanas sin moverse y desconocían los vecinos quién era propietario.

Incluso la unidad que fue recogida en la colonia del Cerro del Cuarto, supuestamente ya era utilizada por jóvenes de la zona como escondite para drogarse.

En la zona de Cerro del Cuarto retiraron de diferentes calles 3 automóviles, uno en Callejón de Puquero, uno en Camino Minero y otro en Paseo de la Presa, a la altura de la casa de la cultura jurídica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *