Un hombre resultó con lesiones en el cuerpo, luego de pelear con su hermano en el interior de su domicilio, en el Callejón de Montenegro, del Barrio de Pastita. El lesionado fue trasladado e ingresado al Hospital General; el agresor huyó cuando llego la policía.

La riña entre los dos consanguíneos fue reportada por una de las hermana de los rijosos, quien pidió la detención de uno de ellos.

El suceso ocurrió el pasado martes por la noche, cuando al centro de atención de llamadas de emergencia 911, reportaron que en el Callejón Montenegro, del Barrio de Pastita, dos hermanos se estaban discutiendo y peleando al interior de su domicilio, y que al parecer uno de ellos lesionó al otro, y que la denunciante está en espera sobre la Carretera Panorámica, altura de la Secundaria Benito Juárez.

Al arribar los elementos preventivos al lugar, la mujer les informó que el lesionado había sido trasladado al Hospital General por unos familiares, pero el otro hombre al observar la presencia de la Policía se refugió en su domicilio, evitando ser detenido.

Los preventivos tomaron datos de lo ocurrido y estuvieron pendientes en caso de que el agresor saliera del domicilio para detenerlo.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *