Una fuerte explosión en el fraccionamiento Capilla de Piedra causo alarma entre los habitantes del centro de San Miguel, una mujer y dos hombres quedaron atrapados entre los escombros de un edificio, al parecer la acomulación de gas provocó una explosión.
Cerca de las 8 de la mañana se escuchó en varias zonas de San Miguel una fuerte explosión, de inmediato se generaron decenas de reportes al Sistema de Emergencias 911, indicando que habia sido dentro del fraccionamiento antes mencionado.
El incidente dejó tres personas lesionadas quienes quedaron atrapadas entre los escombros.
Al llegar las primeras unidades se percataron que la explosión destruyó el tercer piso del inmueble y dañó la estructura, ocasionando que una de las personas quedara atrapada por una loza.
El arribo de los cuerpos de rescate se dificultó debido a que la estructura de las calles no permite el acceso de camiones pesados.
En el lugar resultó lesionado un hombre de 63 años de edad y su esposa, ambos fueron trasladados un hospital particular en Querétaro para su atención médica.
En el segundo piso se encontraba Carlos Alvarado quien fue rescatado por los paramédicos 6 horas después por las dificultades del mismo lugar, afortunadamente la labor en conjunto de la Sedena, Cruz Roja, Protección Civil Municipal y Topos de Bomberos San Miguel, lograron poco a poco levantar los escombros y rescatarlo estable para ser trasladado a un hospital para su valoración médica.
Vecinos del lugar piden a Protección Civil supervisen sus viviendas ya que dicha explosión causó daños en casas vecinas como en un Hotel Boutique.