Elementos de la Policía Municipal en su recorrido de seguridad y vigilancia, aseguraron y trasladaron ante el juez calificador, dos motocicletas las cuales estaban abandonas, en distintos puntos de la ciudad.
Las unidades tenían el número de serie borrado, por lo que al parecer eran robadas y fueron puesta ante el Ministerio Público, quien se encargara de realizar las investigaciones necesarias.
El primer aseguramiento lo realizaron alrededor de las 7:40 de la noche del pasado viernes, la unidad estaba frente a una casa y supuestamente los tripulantes quienes vestían ropa de color negro con capucha se fueron y no regresaron por ella.
Al tratar de revisarla no tenía tablillas de circulación y el número de serie se percataron que estaba ‘tallado’ por lo que la aseguraron.
El segundo suceso ocurrió alrededor de las 4:48 de la madrugada de ayer, sobre la carretera a Marfil, ahí observaron una motocicleta tipo chooper, color negro con plata.
Preguntaron a los empleados de una farmacia si pertenecía a alguno de ellos quienes mencionaron que no, que a bordo de ella llego un hombre quien se las encargó.
Al revisar la unidad no contaba con tablillas de circulación y el número de serie estaba borrado por lo que también fue asegurada.