La volcadura de una camioneta sobre la carretera de cuota Guanajuato- Silao, provocó la movilización de cuerpos de emergencia y causó congestionamiento vial  por algunos minutos, sus tripulantes;  dos jóvenes resultaron levemente lesionados.

El accidente se registró aproximadamente a las 13:45 horas del sábado cerca del  entronque a San José de Cervera.
Según la versión de testigos, el conductor estaba bajo las influjos de bebidas embriagantes, lo que provocó que al circular a exceso de velocidad perdiera el control de la unidad, chocara contra el muro de contención y volcara.

En el lugar se entrevisto a  quien dijo llamarse Juan Carlos Aguirre, originario de la Piedad, Michoacán, quien viajaba  en compañía de otro hombre  en una camioneta Nissan tipo Frontier, color blanco.

Al parecer el conductor  estaba en estado de ebriedad por lo cual perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro central, que divide ambos sentidos, quedando volcada la camioneta.

Los dos hombres resultaron con diversas laceraciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron atendidos por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas del Estado de Guanajuato (Sueg), pero se negaron a ser trasladados, mencionando que estaban bien y no era necesario.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona en conjunto con Bomberos Pozuelos para evitar que se pudiera generar otro percance ya que la unidad quedo invadiendo un carril de circulación.

Elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de lo sucedido para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *