Tres personas resultaron lesionadas al impactar dos vehículos de frente en la carretera Puentecillas, a unos metros de Cereso; entre los lesionados hay dos adultos mayores y un hombre de 30 años.
El responsable del choque, al parecer en estado de ebriedad, ya había causado daños a otro vehículo un kilómetros atrás, pero al darse a la fuga provocó este último.
El accidente ocurrió ayer a las 21:30 horas, en la carretera Puentecillas, cuando dos camionetas se impactaron de frente.
En el vehículo Chevrolet Venture, color verde, venían una una familia, resultando tres personas lesionadas, dos adulto mayores, hombre y mujer, y un adulto de 30 años. Mientras que en la Doge Ram, color negra, venía el responsable del accidente, al parecer en estado de ebriedad y fue detenido por la Policía aparentemente ileso.
El lugar acudieron los cuerpos de auxilio de la Cruz Roja, Protección Civil, Sueg y Bomberos del Simub, quienes de inmediato atendieron a los lesionados.
En la Cruz Roja abordaron a los dos adultos mayores, la mujer con lesiones fuertes y el hombre con dolores en una pierna. Ambos fueron ingresados la Hospital General.
En la ambulancia del Sueg fue trasladado el hombre del 30 años con golpes e ingresado al Hospital General.
Del responsable del accidente se hizo cargo elementos de las Fuerza de Seguridad Pública del Estado.
Los dos vehículos resultaron con daños en la parte frontal y fueron remolcados en una grúa y depositados en una pensión del rumbo de Yerbabuena.