Aunque asegura estar concentrado en sus labores como mandatario, Edgar Castro Cerrillo no descartó aparecer en las actas electorales durante el siguiente proceso electoral, aunque reconoció que la decisión final se dará al interior de su partido.
Aseguró que desde hace el año pasado presentó su carta de intención en “tiempo y forma” con la intención de seguir en su función consecutivamente durante el siguiente periodo, atendiendo siempre a la elección interna del órgano político al que pertenece.
El funcionario aclaró que no por eso “quiere decir que yo vaya a ser seleccionado forzosamente”, asimismo, se declaró respetuoso de los tiempos y mecanismos que se tomen para decidir el proyecto que respaldaría su partido.
“Yo sigo enfocado al trabajo, ocupándome de lo que esta administración ahorita necesita, y seguiré hasta que el partido emita lo correspondiente”, en la que dijo, seguramente participarán otros actores políticos que tienen el mismo derecho.
En pro de la ciudadanía
Reiteró que de su parte, mientras el tema no sea definido, seguirá trabajando en atender su labor lo mejor posible en beneficio de la ciudadanía capitalina.
Ante la insistencia de los miembros de la prensa, el alcalde señaló que la semana pasada viajó a la sede de su partido en la ciudad de México, para tratar motivos que atañen al grupo al que pertenece dentro del Partido de la Revolución Institucional (PRI).