Dos empresas transportadoras turísticas incumplieron el servicio prometido a 39 turistas; les prometieron un tour por la ciudad con un costo de 120 pesos por cada uno, pero los dejaron a la mitad del recorrido.

Una de las empresa demandadas es Transportadora de Viajes Turísticos Cervantes. La unidad que trasportaba a 14 turistas y los bajó en la calle Tepetapa y simplemente se fue del lugar.

Y la otra, los 25 turistas no supieron qué empresa transportadora era, sólo que el vehículo en el que hacían el recorrido por una falla mecánica, los bajó en la glorieta Cervantes, por lo que ya no les cumplieron el servicio completo.

Los dos casos sucedieron el pasado fin de semana, el primero fue el sábado, cuando un turista proveniente del estado de Jalisco, denunció el hecho a la Policía Turística, ya que compró un tour por la ciudad para 25 personas, con un costo de 120 pesos cada uno, y que sí fueron al recorrido, pero que a la mitad de la travesía el camión tuvo una falla mecánica.

En uno de los casos, la empresa prometía la vista a nueve puntos turísticos pero los dejó varados en el camino. Foto: Archivo.

El afectado señaló que les indicaron que iban a visitar nueve puntos en la ciudad, pero que los dejaron varados en la glorieta Cervantes. Pero indicaron que no tomaron dato alguno sobre qué empresa les proporcionó el servicio, y que no saben el nombre del guía que les vendió el recorrido.

El otro caso fue el domingo pasado, en la calle Tepetapa, cuando un turista le pidió apoyo a la Policía Turística, porque la empresa Transportadora de Viajes Turísticos Cervantes, no les cumplió el tour completo.

Denunció que los dejaron en la subida de Tepetapa, y que son 14 personas las afectadas.

La Policía Turística les brindó el apoyo y quedó en contactar a los encargados de la empresa para la devolución del dinero.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *