Familia guanajuatense vio amenazada su integridad luego de que el fuego consumiera parte de su humilde vivienda ubicada en el Cerro de los Leones, lo anterior tras un corto circuito en la instalación eléctrica.
Afortunadamente, en el momento de los hechos, todos los habitantes de la casa lograron salir a la calle sin resultar lesionados.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando un reporte al Sistema de Emergencias (911) movilizó a los cuerpos de seguridad pues se reportaba un incendio en la zona, mismo que ponía en riesgo a las casas vecinas debido a la cercanía que tienen.
Luego de certificar el reporte, la Unidad 02 de Bomberos se traladó hasta la zona, en donde los elementos lograron controlar el fuego, aunque éste ya había consumido la mayor parte de la habitación y de las pertenencias que ahí se encontraban.
Tras asegurarse que las llamas quedaron totalmente apagadas, lo Bomberos dieron las indicaciones necesarias a los afectados y habitantes de la vivienda.