Un joven y un adulto fueron ingresados al hospital con fracturas en el cuerpo, al caer de varios metros de altura. El primero de un árbol de más de 4 metros, en el interior del plantel educativo SABES, en Puentecillas; y el segundo de 3 metros, en un hotel del centro de la ciudad.
El joven estudiante resultó con fractura en el brazo izquierdo; y el adulto con fractura en la pelvis y además presentó una herida en el cráneo.
El accidente del joven de 18 años ocurrió el pasado jueves por la mañana, cuando por medio de una llamada al 911, solicitaron el apoyo de una ambulancia en el Video-Bachillerato SABES, de Puentecillas, para un joven lesionado por caída de un árbol.
Al arribar los paramédicos de Protección Civil, atendieron a Luis “N”, de 18 años, quien resultó con fractura en el brazo izquierdo, y fue trasladado al Centro Médico la Presa.
Y el segundo caído fue en el interior del hotel Real Guanajuato, en la esquina de Juan Valle y Positos, en donde un hombre de 40 años se cayo de una escalera de aproximadamente 3 metros.
Paramédicos de Cruz Roja, atendieron a quien dijo llamarse Juan “N”, quien resultó con una herida en cráneo y posible fractura de pelvis. Fue trasladad a la cínica del IMSS, para su atención.