Los elementos de la Policía Municipal sufrieron un percance automovilístico, en el nuevo Acceso Chávez Morado, al chocar en la motocicleta en la que viajaban contra un auto particular. No fue necesario su traslado a un centro médico.

Los elementos de seguridad se impactaron en la parte trasera de un automóvil y cayeron sobre el pavimento, por fortuna ninguno resultó con lesiones.

El accidente ocurrió ayer al mediodía, cuando los preventivos se dirigían al centro de la ciudad, pero a la altura de centro comercial Marfil, un auto Versa gris que circulaba en la misma dirección y al momento que los dos vehículos intentaron ingresar a la vialidad del Chávez Morado, otro automóvil se los impidió, provocando que la motocicleta de los polis se impactara en la parte trasera del Versa.

Tras el impacto, los dos oficiales quedaron tendidos sobre el pavimento, por fortuna ninguno resultó con lesiones graves, solo raspones,

Al lugar se trasladaron parmédicos de Protección Civil, quienes revisaron a los policías, sin que hubiera necesidad de ingresarlos a un hospital.

Tránsito del Estado se hizo cargo de los vehículo involucrados en el accidente, sin ser necesario trasladarlos al corralón, ya que las dos partes se pusieron de acuerdo para la reparación de los daños.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *