Dos personas adultas y un menor salieron ilesas después de que en la camioneta en la que viajaban saliera del camino, dando un par de vueltas en la carretera San Miguel de Allende -Querétaro a la altura de Zirandaro.

Cerca de las 3:30 de la tarde se reportó el accidente al Sistema de Emergencias donde se reportaban a las personas dentro de la unidad y al lugar llegó una unidad de Protección Civil Municipal, Bomberos y una ambulancia de Cruz Roja.

Presuntamente la familia viajaba con dirección a Querétaro cuando algo se les atravesó logrando que perdieran el control saliendo de la cinta asfáltica.

Ahí revisaron a un hombre de 53 años con dolor en cervicales, a una mujer de 50 años la cual no presentaba ninguna lesión y un menor de 8 años el cual tampoco presentaba lesiones, por lo que no hubo necesidad de llevarlos a un hospital.

Bomberos revisaron que la camioneta no tuviera derrame de combustible y desconectaron la batería para evitar otro percance, sí como uno de los Bomberos ayudaba al niño y platicaba con él para tranquilizarlo.

Oficiales de la Policía Federal arribaron al lugar para levantar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, la camioneta fue remolcada por una grúa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *