“Estamos preparados para reunir los requisitos, para tener todo lo que se requiere y puntualmente presentarnos al registro, el próximo 31 de enero”, indicó el senador Gerardo Sánchez García, aspirante a competir por el PRI por la gubernatura del estado.

El actual funcionario federal no descartó sostener un diálogo con todos los que tengan interés, en ir construyendo un proyecto conjunto, para beneficio de los guanajuatenses.

Gerardo Sánchez señaló que están en la mejor disposición de inscribirse, para competir en la contienda interna de su partido.
Y que el nuevo delegado estatal del PRI viene a sumarse a los trabajos del partido, para fortalecer las actividades partidistas y a tener interlocución con todos los militantes del estado.

Además que viene a coordinar los esfuerzos que se requieren con el Comité Directivo Estatal para el proceso electoral del 2018.

El senador del PRI rechazó que ya sea el elegido para competir por la gubernatura a nivel estatal, aunque está preparado para estar al tono de un reto que implica analizar los problemas y buscar alternativas para los ciudadanos, entre ellos la inseguridad que mantiene en la incertidumbre y la zozobra a las familias guanajuatenses.

El senador del PRI consideró que hay tiempo para construir muchas cosas, así como ir a un diálogo abierto y responsable, el cual fortalezca la militancia y a los simpatizantes.

Para finalizar señaló que no existen diferencias radicales con otros aspirantes a la gubernatura del mismo partido político, con quienes hay condiciones de dialogar y discutir un proyecto y ver con qué cuenta cada quien, para poder impulsar un proyecto que genere una alternancia política anhelada por muchos guanajuatenses.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *