Luego de los constantes conflictos entre vecinos de la colonia La Venadita sobre la apropiación de cajones para estacionamiento que habilitó la dirección de Obra Pública, el alcalde Édgar Castro Cerrillo acordó en dejar libres los espacios para evitar mayores problemas entre los habitantes.

El alcalde dio a conocer que en días pasados mantuvo una reunión con los habitantes de La Venadita para llegar a una acuerdo sobre la problemática que persistía entre vecinos dando a que algunos se estaban apropiando de los espacios para estacionarse siendo que es vía pública.

“Tuvimos una reunión con colonos de La Venadita, habían dos grupos de ciudadanos y finalmente concluimos con ese tema en donde ambas parte estuvieron de acuerdo, fue un encuentro muy respetuoso”, señaló.

Así mismo dijo que los vecinos acordaron en conformar un nueva mesa directiva la cual será anunciada en los próximos días.
 

“Se firmó una minuta y acuerdos a los que llegamos, así mismo se formará otra mesa directiva dentro de esta zona, garantizamos la seguridad de la zona”, enfatizó.

La Presidencia rehabilitó la explanada de La Venadita con trabajos de pavimentación y banquetas para mejorar el acceso a la colonia con una inversión total de poco más de 972 mil pesos. Derivado de esta obra, algunos vecinos se distanciaron por el uso de la zona de estacionamientos del lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *