El alcalde Édgar Castro Cerrillo se hizo acompañar de directores de diversas áreas del municipio para inspeccionar las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo dentro del Municipio, como parte del programa de Obra Pública 2017.

A dos meses que se celebre el Rally 2018, las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal comenzaron el recorrido en la zona turística del Pípila para observar como van los trabajos de rehabilitación del monumento los cuales comenzaron en día pasados, para este proyecto se destinó un recurso de un millón 900 mil pesos.

Los proyectos

A parte de la rehabilitación del monumento al Pípila, Castro Cerrillo informó que dentro del plan de Obra Pública 2018 se destinará un recurso para habilitar las escalinatas de esta zona turística. 

“En el programa de obra pública estamos pensando destinar un recurso para darle mantenimiento a esta zona turística sobre todo a los barandales y escalones y tener un lugar más atractivo para los visitantes”, enfatizó Castro Cerrillo.
En otro tema

Y sobre los problemas que han surgido entre comerciantes por supuesta competencia desleal el alcalde recalcó que las inspecciones por parte de Fiscalización continúan para evitar conflictos y desacuerdos entre comerciantes.

“Desde luego no pueden estar trabajando en esta zona aquellos que no tengan permiso acreditado directamente por Fiscalización, pretendemos que la zona continue en calma y en orden o ser reubicados en otra zona”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *