Cansados de la delincuencia vecinos del barrio de Jales de Durán, advierten a los malandros que tomarán la justicia por su propia mano.

Una serie de cartulinas con amenazas a los delincuentes, aparecieron en distintos puntos de este barrio, el cual colinda con el Cerro del Cuarto.

“Cuidado en esta zona ratero que agarremos, en la madre le daremos: Atentamente vecinos de Jales de Durán”, decía la leyenda de un letrero colocado en el tronco de un árbol.

Y es que este sitio es considerado muy conflictivo, con jóvenes quienes se dedican a tomar en la vía pública y a pedir para el “refresco” a quienes pasan por la zona.

Aunque también se han presentado desvalijamiento de carros estacionados en la calle, así como robos dentro de casas habitacionales, los cuales en su mayoría no se denuncian, por la falta de respuesta de las autoridades.

Por este motivo, los colonos tapizaron la zona con cartulinas, en las que advierten a los delincuentes que no se acerquen.

“Vecinos vigilantes. En esta zona ya estamos hasta la madre, de los rateros, tenemos identificados a varios. Cabrón que agarremos la madre le partiremos. Vecinos Organizados. Jales de Durán”, dicta uno de los avisos.

En otra cartulina colocada sobre un alambre de púas se lee “Vecinos organizados. Esta zona somos vecinos vigilantes, tenemos identificados a varios delincuentes. Ya los estamos esperando. No te arriesgues”.

Así como estos carteles fueron colocados por los vecinos en puertas, árboles, alambres e infinidad de lugares, previniendo a los malandros para que no se acerquen a delinquir a este punto de la zona urbana, ubicada a unos minutos del Centro Histórico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *