Para Juan José Prado hacen falta estacionamientos en la periferia de la zona urbana, como puede ser en las inmediaciones del acceso Diego Rivera o por el Parque Bicentenario.

“Se pueden conseguir terrenos por el Parque Bicentenario para que se haga una zona donde lleguen todos los vehículos, acompañado de una buena vigilancia y con salida de camiones cada media hora a Guanajuato”, indicó.

José Prado apuntó que esto quitaría todos los vehículos de turismo que vengan a Guanajuato, y la gente se movería caminando por el centro.

El incansable promotor del Festival Medieval consideró que el estacionamiento en las inmediaciones del Acceso Diego Rivera es una opción, cuidando que no se vaya a urbanizar la zona.

“Creo que el terreno adecuado sería en el Parque Bicentenario, u otra zona cercana a Guanajuato a donde pudieran llegar todos los carros”.

“Siento que esta sería una posibilidad bastante buena para que no suceda que llegan a Guanajuato y se encuentran que todos los estacionamientos están llenos, y la gente termina yéndose. Esto afecta mucho porque representa una muy mala promoción”, concluyó el maestro Juan José Prado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *