El proyecto del estacionamiento subterráneo que se pretende construir abajo del Cerro de San Miguel, aún sigue sin definirse si se ejecutará el proyecto antes de que concluya la administración, debido a la inversión millonaria que se destinaría para llevarlo a cabo, expresó Héctor Morales, director de Obra Pública.
“Aún continúa en revisión ese proyecto, ahorita el que tenemos en revisión es el de la Ex-Estación”, expresó el director.
A meses de que fuera anunciado los proyectos para la construcción de dos estacionamientos, el único que hasta el momento ya se ve concretado es el de la Ex-Estación del Ferrocarril, sin embargo el proceso de construcción continúa retrasado hasta que la Tesorería Municipal, siga con la gestión de los recursos.
Hasta el momento la única empresa que ha buscado apostar por éste proyecto es ‘Underpark Solution’, y para poder llevarlo el cual está evaluado en un recurso de más 320 millones de pesos.
De igual manera también está a la espera de que el estacionamiento del ferrocarril arranque este año, pues el Municipio tiene que gestionar una deuda la cual tiene que ser aprobada por el Ayuntamiento.
“Esto depende mucho si se consigue el recurso para adquirir la deuda y poder llevarlo a cabo”, finalizó el funcionario municipal.