Una persona que molestaba a los transeúntes de la colonia Villaseca fue aprendido por la Policía preventiva; traía un arma blanca con la que asustaba a los vecinos.
Al momento de que los elementos llegaron al lugar, el sospechoso se echó a correr, pero lo detuvieron antes de que escapara.
La detención se registró ayer por la mañana cuando vecinos de la colonia Villaseca reportaron a las autoridades que un hombre de playera azul, armados de un cuchillo, andaba molestando a las personas y temían que lastimara a alguien.
Tras la denuncia, los preventivos se trasladaron al lugar donde ubicaron al sospechoso, pero antes de que lo arrestaran intentó fugarse por las calles de la colonia; dos cuadras más adelante los oficiales lo atraparon y arrestaron.
El hombre arrestado se identificó con el nombre de Juan Manuel “N”, de 33 años, con domicilio en Camino Minero, y al momento de que los oficiales lo revisaron le encontraron un cuchillo y una funda.
Juan Manuel fue trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública y presentado ante el juez calificador en turno.