A casi un año de que se reportara la falta de alumbrado público en la deportiva Torres Landa, las situación continúa en pésimas condiciones debido a la falta de recurso, reconoció el regidor Julio Ortiz Vázquez.

El regidor argumentó que para resolver el problema se gestionará el recurso a través del programa de Obra Pública 2018, al menos se necesitaría una inversión de casi medio millón de pesos sólo para la rehabilitación del alumbrado, sin embargo se considerá ampliar el recurso ya que algunas instalaciones de la deportiva ya necesitan ser rehabilitadas.

“En una sesión de consejo de la COMUDAJ se acordó darle mantenimiento al tema del alumbrado porque está mal el servicio, desgraciadamente ahora no tenemos nada de recurso con qué enfrentar el tema, pero se ha estado resolviendo, aunque no es la solución se ha estado arreglando con parchecitos, aunque no es la solución”, recalcó.

Aunque la fallas de alumbrado no es el único problema que se presenta en la unidad deportiva, también el techado de la cancha ya presenta abolladuras y los baños deben ser rehabilitados de manera inmediata.

“Lo que hace falta arreglar son tableros y algunos ejercitadores, una cancha de patinaje y los empastados y las mallas de fútbol de salón, para todo esto es necesario una inversión mayor”, expresó.

La cuota de recuperación que se cobra para ingresar es de $5.00 pesos para adultos y $3.00 pesos para niños, por lo que dijo que el ingreso es destinado para pagar sueldo del personal que labora en el lugar, así como el pago de servicios de agua y luz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *