Sí hay vigilancia en el Centro de Atención a Viajeros, lugar en el que se exhiben a las “Momias Viajeras”, según lo dieron a conocer las autoridades municipales este lunes, luego del anuncio sobre el cierre del Centro de Atención a Visitantes CAV ubicado en la comunidad de Sangre de Cristo.

Las instalaciones que tuvieron un costo de más de 60 millones de pesos, fueron creadas con el objetivo de atraer a miles de turistas a la zona para esta forma reactivarla económicamente, ahora permanecen cerradas debido a los trabajos de rehabilitación que se están realizando.

Por el momento no hay acceso al CAV por las obras./Foto: Especial

Así lo señaló en entrevista el alcalde Edgar Castro, luego de participar en la conmemoración del 5 de Febrero, fecha en la que se instauró la Constitución de 1917, evento realizado en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Ahí agregó que “ahorita se esta llevando a cabo una remodelación al lugar allá en Sangre de Cristo en donde se encuentra este parador, en cuanto se termine de rehabilitar inmediatamente se dará el acceso a toda la ciudadanía y a todos los turistas”, aseguró.

Remarcó que la directora del Museo, Paloma Robles y el director de Seguridad Ciudadana, Cristian Ortiz, se han encargado de estar al pendiente del recinto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *